miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bienvenidos

Desde hace ya algo de tiempo me ha girado por la cabeza comenzar a escribir por el sólo hecho de hacerlo. Como una persona que pasa un mínimo de dos horas diarias entre semana en el coche, tengo mucho tiempo para pensar. Y pienso en todo tipo de cosas: desde el desayuno que comí hasta el significado de la familia; desde la chamba que me falta entregar hasta las consecuencias que vendrán con el cambio climático; desde el mis predicciones del fútbol virtual hasta la idiosincracia del mexicano.

Creo que plasmar los pensamientos de uno en internet puede ser algo riesgoso, básicamente por dos razones: 1) la facilidad de acceso de cualquier persona, sin importar la cantidad de trabas que quieras poner o que accidentalmente se coloquen; y 2) la noción de que implica cierta perpetuidad cualquier cosa colocada en internet: Y para muestra basta un botón:


Sin embargo, aquí estoy en esto de los blogs. Creo que escribir ayuda, en muchas maneras diferentes, a la gente. Probablemente escribiré para cualquier persona que se digne a darle un vistazo a esto. Si nadie lo lee, no me importará, porque tambien escribo para mí. Así que mínimo una persona, en algún momento, vendrá a leer lo que escribo en este momento.

Vendrán más blogs. Tengo muchas cosas en la cabeza, y espero no aburrir a nadie (yo incluído). Me gustaría ver las opiniones de la gente sobre la forma y el fondo de lo que escribo, por lo que estaré avisando de actualizaciones cuando las haya.

Se despide.

Palo(oza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario